Atención personalizada llamadas y WhatsApp de 9 a 14 hs 2216765500 De 14 a 19hs +54 9 1155898467

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS 2021!

APRENDE ITALIANO Y RELACIONATE CON LAS COSTUMBRES Y CULTURA ITALIANA

Inscripción Continua Anual. Cada Semana Inician Nuevos Cursos. Comenzas según cupo de inscriptos.
Estudiar italiano, en casa, te lo hacemos más fácil a distancia, con docentes en vivo, con nuestra plataforma ZOOM-CELCI..!! Solo requerís un PC o Celu con audio – video y wifi y además te asistimos online si lo necesitas. 
Todos los cursos son grabados y nunca te perdes una clase.
Más participación, mas emociones con nuestra historia, mayor socialización en la redes con el idioma. No vas a hacer un curso de italiano, lo vas a sentir…!! y con el tiempo tu italiano será emocionalmente más enriquecedor en comunidad.

 

Niveles Básicos Principiantes

Italiano Principiante A1

Duración

Anual; Cuatro Clases mensuales de una hora y media semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El curso de Italiano Principiante, sin conocimiento previo,  A1, es para los que recién se inician. Aprenderás formas didácticas amigables con una metodología interactiva-comunicacional que te permitirá conocer y aprender más fluidamente a través desde una gramática desestructurada. Una herramienta fundamental para tu continuo saber que te permitirá formarte en la escritura, la escucha, la conversación y la oralidad). De esta forma comprobaras que te adentraras a un italiano más práctico y divertido.

Podrás comprender y utilizar expresiones familiares de uso cotidiano y frases muy simples dirigidas a satisfacer necesidades concretas y interactuar de forma mucho más sencilla.

Italiano A2

Duración

Anual; Cuatro Clases mensuales de una hora y media semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

En el curso A2 afianzarás la gramática y desarrollaras estrategias más apropiadas, siguiendo nuestro enfoque comunicacional. Ya serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relativas a ámbitos de importancia inmediata (información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, trabajo). Te comunicarás en actividades sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares o de otro modo habituales.

Italiano Intensivo Principiantes A1-A2

Duración

Anual; Cuatro Clases mensuales de tres horas semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El curso de italiano intensivo para Principiantes, sin conocimiento previo, A1-A2, para los que recién se inician aprenderás en forma intensiva y  amigable conociendo más fluidamente a través de una gramática desestructurada. Un curso combinado  más acelerado con herramientas gramaticales combinadas, más profunda fundamental para su continuo saber a través de la escritura, la escucha, la conversación y lo oral). Inicialmente te comunicarás con actividades sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares o de otro modo habituales que incluye la capacidad de comprender frases y expresiones de uso frecuente relativas a ámbitos de importancia inmediata (información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, trabajo). Te comunicarás en actividades sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares, laborales, turismo o de otro modo más habituales. De esta forma se adentra a un italiano más práctico y divertido.

Adolescentes Principiantes

Duración

Anual; Cuatro clases mensuales de una hora y media semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El Curso dinámico para adolescentes principiantes, sin conocimiento previo, permite que los adolescentes posean mayores habilidades a la hora de aprender un idioma. Nuestro énfasis está puesto en un formato interactivo y comunicacional adaptado a los tiempos de hoy que está centrado en la conversación. La dinámica formativa permite que los juegos, canciones y actividades interactivas, permitiendo crear un clima ideal para que los jóvenes interactúen entre sí, se diviertan y adquieran al mismo tiempo, seguridad y confianza para hablar el italiano. Nuestras clases son dinámicas y participativas, y adaptadas a contenidos que interesan a los adolescentes.

Dirigido: adolescentes de 11 a 16 años.

Especiales / Talleres-Principiantes

Inscripción continua anual. Todos los cursos son grabados y si faltas nos solicitas el link de grabación y te lo enviamos.

Italiano B1 (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses

Duración

18 meses. Cuatro clases mensuales de tres horas semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El Curso valido para la obtención de la ciudadanía italiana por matrimonio, es un curso intensivo cuya modalidad te provee la certificación internacional C.I.L.S. El mismo se encuentra adaptado a la modalidad del C.E.L.C.I. con formación interactiva-comunicacional, más intenso y mucho más amigable durante todo el proceso de aprendizaje. El curso es un curso intensivo, de alta formación donde aprenderás, la gramática más intensiva y pautada (escritura, auditivo, conversación y oral).También utilizado por principiantes más exigentes que no deseen dar examen).

Italiano B1 Intensivo (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses

Duración

9 meses. Ocho clases mensuales de seis horas semanales.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El Curso Italiano Intensivo B1 para principiantes sin conocimiento previo, válido para la obtención de la ciudadanía italiana por matrimonio, es un curso intensivo cuya modalidad te provee la certificación internacional C.I.L.S. El mismo se encuentra adaptado a la modalidad del C.E.L.C.I. con formación interactiva-comunicacional, más amigable durante todo el proceso de aprendizaje enfocado en la escritura, la comprensión, lo auditivo, la conversación y lo oral. El curso te proveerá de la certificación  CILS requerida por el gobierno italiano solicitada por los distintos consulados.

Facilissimo

Duración

Cuatro meses. Cuatro clases mensuales de  hora y media. Al finalizar se continua con el Italiano principiante A1.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

Es un curso introductorio al italiano aplicado, que te permitirá conectar y sentir Italia desde adentro con situaciones, que tengan que ver con la realidad y que contribuirán a fortalecer tu comprensión y habla. Te servirá en utilizar la enseñanza en forma introductoria con mucha practicidad adaptándonos con tus tiempos de aprendizaje. Resolverás situaciones de diálogo en la actividad que desarrolles en el trabajo, con la familia, amigos y comunicarte mejor en tus viajes. También si estas  estas preparándote para viajar..

Conversación Anual

Duración

Anual; Cuatro Clases mensuales de una hora y media semanal.

Información

El curso de Conversación, en grupos reducidos, es ideal para alumnos avanzados (*) o Intermedios (*), que han aprendido la Lengua del Dante y que deseen practicarla para mantener vivo el aprendizaje obtenido. El debate -áulico sobre temas como las costumbres y vivencias de la cultura, el turismo, los viajes, la familia, la gastronomía, la música y la mirada de una Italia histórica y cotidiana hacen que el curso de conversación sea enriquecedor y actual. El mismo Socializa y activa el comportamiento interdependiente, social-cognitivo entre los alumnos. Cada clase es una temática diferente. Dictado por Docente Italiano (Lingua Madre).
(*)Avanzado: Hablan muy bien el idioma y lo comprenden; (*) Intermedio: no lo hablan bien, pero comprenden (Niveles 2,3 o 4 año)

Niveles Intermedios

Italiano B1

Duración

Anual; Cuatro clases mensuales de  hora y media. Continuidad con el Italiano A1.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El curso B1 te permitirá comprender los principales puntos de una clara aportación lingüística de tipo estándar sobre los contenidos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, en la escuela, en el tiempo libre, etc. Podrás producir textos sencillos y cohesivos sobre temas de tu interés. Podrás describir experiencias y eventos, sueños y esperanzas, ambiciones, y exponer brevemente razones y explicaciones para opiniones y proyectos.

Italiano B2

Duración

Anual; Cuatro clases mensuales de  hora y media.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

El Curso B2 te permitirá comprender las principales ideas de un texto complejo sobre temas tanto abstractos como concretos, incluidos los debates lingüísticos técnicos en su campo de especialización. Podrás interactuar con un grado suficiente de fluidez y espontaneidad en el habla; la interacción regular con los hablantes nativos se desarrolla sin esfuerzo excesivo en ambas partes. Producirás textos claros y articulados sobre una amplia gama de temas y sabe exponer su opinión sobre un tema explicitando las ventajas y los inconvenientes de las diferentes opciones.

Niveles Avanzados

Italiano C1

Duración

Anual. Cuatro clases mensuales de hora y media semanales. Duración: Anual; Cuatro clases mensuales de  hora y media.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

En el curso Italiano C1 serás capaz de comprender una amplia gama de textos, incluso largos, hasta saber identificar el significado implícito. Te expresaras fluida y espontáneamente sin un esfuerzo excesivo de búsqueda de palabras. Utilizarás la lengua de forma flexible y adaptada a los objetivos sociales, académicos y profesionales. Sabrás producir textos claros y diálogos bien estructurados, articulados sobre temas complejos, sabiendo controlar las estructuras discursivas y los mecanismos de cohesión.

Italiano C2

Duración

Anual; Cuatro clases mensuales de  hora y media.
Incluye: Libro Digital (PDF). mas material didactico.

Información

En el curso Italiano C2 serás capaz de entender sin esfuerzo casi todo lo que oye o lee. Puede resumir información de diversas fuentes orales y escritas, reconstruyendo los argumentos en un texto coherente. Sabe expresarse espontáneamente, de manera muy fluida y precisa, poniendo de relieve los finos matices de significado también en las situaciones de particular complejidad.

HORARIOS

Inscripción continua anual. Cada semana inician cursos. Comenzas por orden/cupo de inscriptos por aula. Todos los cursos son grabados y nunca te perdes una clase

Lunes

  • Italiano Principiante A1  15.30 a 17.00; 20.00 a 21.30 hs; Duración: Anual
  • Facilissimo 18.30 a 20.00; 20.00 a 21.30 hs.; Duración: 4 meses.

Martes

  • Italiano Principiante A1 15.30 a 17.00 hs; Duración: Anual
  • Adolescentes Principiantes 17 a 18.30 hs; Duración: Anual
  • Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  Martes y Jueves 17.00 a 20.00 hs
  • Facilissimo 10.30 a 12 hs; Duración: 4 meses

Miércoles

  • Italiano Principiante A1 19.00 a 20.30 hs; Duración: Anual
  • Italiano A2 18.30 a 20.00 hs Duración: Anual
  • Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  Miercoles y Viernes 18.00 a 21.00 hs
  • Facilissimo 17.00 a 18.30 hs; Duración: 4 Meses.
  • Conversación Intermedio: 17:00 a 18.30 hs. Duración: Anual
  • Conversación Avanzado: 18:30 a 20.00 hs. Duración: Anual
  • Italiano C2 19.00 a 20.30 hs. Duración: Anual

Jueves

  • Italiano Principiante A1  9 a 10.30 hs; 17.00 a 18.30; 18.30 a 20.00 hs; Duración: Anual
  • Italiano Intensivo Principiantes A1-A2 18.30 a 21.30 hs. ; Duración: Anual
  • Adolescentes Principiantes 17 a 18.30 hs.; Duración: Anual
  • Italiano B1  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses Jueves 18.00 a 21.00 hs; Duracion:18 meses
  • Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  Martes y Jueves 17.00 a 20.00 hs
  • Facilissimo 20 a 21.30 hs; Duración: 4 meses.

Viernes

  • Italiano Principiante A1  17.00 a 18.30 hs; Duración: Anual
  • Italiano A2 17.30 a 19.00 ; Duración: Anual
  • Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  Miercoles y Viernes 18.00 a 21.00 hs
  • Italiano B1  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses Viernes 17.00 a 20.00 hs; Duracion:18 meses
  • Italiano B1 18.30 a 20.00 hs; Duración: anual
  • Italiano B2 18.30 a 20.00 hs; Duración: anual
  • Italiano C1 18.30 a 20.00 hs; Duración: anual

Sábado

  • Italiano Principiante A1  09.00 a 10.30 hs; 10.30 a 12.00 hs; Duración: anual
  • Italiano B1  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses Sabado 09.00 a 12.00 hs; Duracion:18 meses
  • Facilissimo 9.00 a 10.30 hs; Duración: 4 meses

VALORES DE LOS CURSOS

ARGENTINA

(Valores Expresados en Pesos - Cuota Mensual)

Niveles Básicos Principiantes
a.- Italiano Principiante A1 
(4 clases de 1.30 hs semanal): Valor mensual Cuota $1690 pesos || Valor Matricula $850 pesos (único pago anual) 
b.- Italiano A2   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $1690 pesos || Valor Matricula $850 pesos (único pago anual) 
c.- Italiano Intensivo Principiantes A1-A2  (4 clases de 3 hs semanal): Valor Mensual Cuota $3380 pesos || Valor Matricula $1700 pesos (único pago anual) 
e.-Adolescentes Principiantes  (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $1990 pesos || Valor Matricula $1000 pesos (único pago anual) 

Especiales / Talleres Principiantes
a.- Italiano B1  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses
(4 clases de 3 hs semanal): Valor Mensual Cuota $3480 pesos || Valor Matricula $1750 pesos (único pago anual) 
b.- Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  (8 clases de 6 hs semanal): Valor Mensual Cuota $6960 pesos || Valor Matricula $2500 pesos (único pago anual) 
c.- Facilissimo  (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $1990 pesos || Valor Matricula $1000 pesos (único pago anual) 
d. - Conversación (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $1990 ||  Valor Matrícula (único pago anual) $1000 ( incluye material didáctico).

Niveles Intermedios
a.- Italiano B1
(4 clases de 1.30 hs semanal: Valor Mensual Cuota $2100 pesos || Valor Matricula $1050 pesos (único pago anual) 
b.- Italiano B2 (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $2100 pesos || Valor Matricula $1050 pesos (único pago anual) 

Niveles Avanzados
a.- Italiano C1   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $2300 pesos || Valor Matricula $1150 pesos (único pago anual) 
b.- Italiano C2   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota $2500 pesos || Valor Matricula $1150 pesos (único pago anual) 
c.- Conversacion (4 clases de 1.30hs semanal): Valor mensual Cuota $1990 pesos || Valor matricula $1000 pesos (único pago anual)

REGIÓN LATINOAMERICA Y COMUNIDAD EUROPEA

(Valores Expresados en Dólares/Euros - Cuota Mensual)

Niveles Básicos Principiantes
a.- Italiano Principiante A1  
(4 clases de 1.30 hs semanal): Valor mensual Cuota 20 u$s / 17 € || Valor Matricula 10 u$s / 9 € (único pago anual) 
b.- Italiano A2   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 20 u$s / 17 € || Valor Matricula 10 u$s / 9 € (único pago anual) 
c.- Italiano Intensivo Principiantes A1-A2  (4 clases de 3 hs semanal): Valor Mensual Cuota 38 u$s / 33 € || Valor Matricula 19 u$s / 17€  (único pago anual) 
e.-Adolescentes Principiantes  (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 23 u$s / 20€  || Valor Matricula 11 u$s / 10€  (único pago anual) 

Especiales / Talleres Principiantes
a.- Italiano B1  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 18 meses 
(4 clases de 3 hs semanal): Valor Mensual Cuota 40 u$s / 35€  || Valor Matricula 20 u$s / 17 € (único pago anual) 
b.- Italiano B1 Intensivo  (Ciudadanía Italiana-Matrimonio) 9 meses  (8 clases de 6 hs semanal): Valor Mensual Cuota 79 u$s / 69 € || Valor Matricula 28 u$s / 25 € (único pago anual) 
c.- Facilissimo  (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 23 u$s / 20 € || Valor Matricula 11 u$s / 10 € (único pago anual) 

Niveles Intermedios
a.- Italiano B1 
(4 clases de 1.30 hs semanal: Valor Mensual Cuota 24 u$s / 21 € || Valor Matricula 12 u$s / 10 €  (único pago anual) 
b.- Italiano B2 (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 24 u$s / 21 €  || Valor Matricula 12 u$s / 10 €  (único pago anual) 

Niveles Avanzados
a.- Italiano C1   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 26 u$s / 23 €|| Valor Matricula 13 u$s / 12 € (único pago anual) 
b.- Italiano C2   (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 28 u$s / 25 €|| Valor Matricula 13 u$s / 12 € (único pago anual) 
c.- Conversación  (4 clases de 1.30 hs semanal): Valor Mensual Cuota 23 u$s / 20 €|| Valor Matricula 11 u$s / 10 € (único pago anual) 

ATENCION PERSONALIZADA DE 9 A 19 HS DE LUNES A VIERNES A LOS TEL +54 (9) 22155898467 LLAMADAS O WHATSAPP +549 11 5589 8467

MODALIDAD DE PAGO MANUAL

SI SON DOS PERSONAS O MAS O HACES PAGO INDIVIDUAL CON CON TARJETAS/DEBITO O TRASFERENCIA BANCARIA

A.- Antes de abonar elegí el curso, día y horario en esta página.
B.-
 Abona tu curso colocando el importe en PAGOS (Mercadopago, todas las tarjetas/debito. También podés hacerlo con el Código QR de Mercado Pago) o en Paypal  ( Solo Región Mercosur países limítrofes o C.E.) También podes realizar el pago mediante Transferencia Bancaria. (mas abajo tenes el CBU)
C.- Una vez abonado enviar al mail  inscripciones@centrocelci.com, la información de: Nombre y Apellido, Nro D.N.I., Nro teléfono celular, nombre del curso, día y horario elegido, adjuntando el comprobante de pago. Es importante que la información sea enviada para poder registrar correctamente tu inscripción.
D.- Te responderemos dentro de las 24/48 hs hábiles de enviada la documentación.

Inscripción continua anual. Cada semana inician cursos. Comenzas por orden/cupo de inscriptos por aula.

 

DATOS TRANSFERENCIA BANCARIA

A. - BANCO GALICIA –ARGENTINA (ARG)

A FAVORE COORDINAMENTO GENERALE ITALIA- ARGENTINA-CPTCIA
AGENZIA COORDINAMENTO TERRITORIALE ITALIA ARGENTINA
CBU:0070221030004010409496
NRO C.A: 4010409-4 221-9
NICOLAS MORETTI (Rappresentante Legale)
CAJA DE AHORRO EN PESOS
20-11895680-0
Responsable Inscripto

B. - BANCO GALICIA –ARGENTINA (Dollari U$S)
B. - BANCA DI NAPOLI – ITALIA (En Euro )

TAMBIÉN PODES INSCRIBIRTE EN FORMA AUTOMÁTICA (SOLO UNO POR VEZ) EN FORMA SIMPLE, RÁPIDA Y SEGURA

  1. Elegí tu curso, días y Horario.
  2. Realiza el pago con todos los medios de pago, vía MercadoPago o PayPal.
  3. Una vez confirmada la inscripción, desde la secretaria didáctica se comunicará contigo para enviarte los códigos Id para el ingreso al aula virtual dentro de las 48/72 horas antes de iniciar la clase.
  4. Te responderemos dentro de las 24/48 hs hábiles de enviada la documentación.

Nota:

Los días y horarios indicados, en la página, son los que se encuentran disponibles y los mismos van sufriendo modificaciones. Sí vuelves a la misma y no los encuentras, el cupo se cubrió o fue dado de baja.

La Inscripción es abierta y continua Anual 2021. Cada Semana Inician Nuevos Cursos. Tu curso inicia por orden de inscripción y cupo por aula. Inicia Febrero 2021

Comenzas según orden de inscripción por aula de hasta un máximo de 15 alumnos. El pago que realizaste durante tu inscripción comienza a computar cuando inicias tu primera clase.

Si el inicio de tu clase demora más de 20 días, la secretaria didáctica se comunicará para solicitarte más tiempo u ofrecerte otros horarios que se adapten mejor a tus tiempos e inicies cuanto antes. Pasado ese lapso, si no nos hemos contactado, puedes  comunicarte a la secretaria didáctica a  los whasapp: 2216133336 / 2215455100 / 2216765500 (solo mensajes).

Las aulas se organizan con el armado del curso: tu legajo, organización al punto Zoom de conexión, del Google Classroom y conformación del Aula con la lista de alumnos con el docente correspondiente.

Según las exigencias del perfil pedagógico áulico, la dirección del C.E.L.C.I. se reserva el derecho de reemplazar a  los docentes, sin previo aviso, con el fin de optimizar y garantizar la calidad de los servicios, de formación, ofrecidos,

Si el horario y curso que necesitas no se encuentra en la grilla, comunícate con nosotros a los whatssap 2216133336 / 2214545100 / 2216765500 (solo mensajes), dado que seguimos abriendo nuevos horarios.

Somos Centro de certificación C.I.L.S. de la Universidad de Siena (Certificazione Italiana come Lingua Straniera) de la Universidad de Siena, para los que deseen dar exámenes con validez internacional. En nuestro centro, los exámenes no son obligatorios. Es solo a requerimiento del alumno que decide hacerlo mientras estudia”.

Si das el examen anual (para todos los niveles) te entregaremos el certificado internacional C.I.L.S., caso contrario te entregaremos un Certificado de Asistencia, de que has completado tus estudios.

Una vez inscripta/o los pagos los realizas cada mes del 1 al 10, desde el sitio web www.centrocelci.com en la solapa PAGO CUOTAS ALUMNOS. https://www.centrocelci.com/index.php/pago-cuotas-alumnos

Observaciones:

Los cursos de italiano del CELCI te proveerán de herramientas digitales muy amigables y adaptados a los tiempos de hoy. Los encuentros online por Zoom con la herramienta del google Clasroom acompañan una metodología interactiva-comunicacional, organizadas específicamente para los cursos de principiantes, Talleres y los seis niveles de competencia previstos por el Cuadro de referencia Europeo avalados por la Universidad degli Stranieri di Siena y la catedra de la Universidad Nacional de La Plata Corredor Productivo Italia-Argentina.

El ciclo anual 2020 finaliza el martes 15 de diciembre
. No asi el ciclo académico de formación.

El acto de fin de año se realizará en el Pasaje Dardo Rocha el jueves 17 de diciembre a las 18.00 hs. En el mismo se desarrollará el sorteo del viaje a Italia. Los alumnos deberán haber finalizado el ciclo 2020 hasta el 15/12 y deben estar presentes y abonado la cuota correspondiente (incluyen los alumnos de formación presencial y (virtual en videoconferencia presencial) y puede participar la familia (presencial). Las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes. Los meses de, julio (receso invernal) y diciembre se abonan completo. En el caso sea necesario ajustar el valor de la cuota según costo por inflación se realizará en mes de julio.

El ciclo anual académico 2021 inicia en febrero

ATENCION PERSONALIZADA DE 9 A 19 HS DE LUNES A VIERNES A LOS TEL +54 (9) 22155898467 LLAMADAS O WHATSAPP +549 11 5589 8467

Contacto

Calle 62 Nº 238 (entre 115 y 116) La Plata - Bs. As.

 (+54 0221) 424-7777 / 421-8982

info@centrocelci.com

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Exámenes Certificados Por:

La Certificazione di Italiano CILS è conforme ai requisiti di UNI EN ISO 9001

Suscribite a nuestras noticias